Hotel familiar en Peñíscola

Nuestro hotel

Hotel Herasu abrió sus puertas en 1990 para poner a disposición de los clientes, locales y extranjeros, un lugar adecuado para el descanso y el confort.

Regentado desde entonces y hasta el día de hoy con un trato cercano y directo, somos un hotel familiar con el cliente que establece un vínculo de confianza y seguridad. Hotel Herasu se propone liderar en calidad y atención el sector turístico de la región.

Ofrece una agradable estancia tanto en las propias instalaciones como en Hostal Susi que se encuentra justo enfrente del hotel. No dude en comunicarse y solicitar información adicional. Siempre encontrará personal cualificado y especializado que le atenderá en todo momento con la mayor amabilidad y dedicación.

La ubicación de Hotel Herasu hace muy sencillo el acceso a todo el conjunto histórico de la localidad así como a las zonas turísticas.

Solo a 5 minutos encontrará tanto la playa norte como la playa sur. Y a algo menos de 15 minutos de ambas podrá visitar el Castillo de Peñíscola, una imponente fortaleza atribuida históricamente a los Caballeros Templarios.

Haga su reserva. Le esperamos. 
Hotel Herasu fachada de hotel